Contacto III

E-Mail: info@pastoralmisionera.com

FJE Facebook Like Box

Testimonios

Formación

Recomendados

Testimonios Misiones

 


Misiones de Verano en Nuestra Diócesis

Somos el grupo misionero Santa Teresita, perteneciente a la comunidad carmelita de San josé de la Montaña.

Somos 40 misioneros que estamos misionando desde el 17 de febrero al 24 de febrero en los pueblos de: mendoza chico, sarandi del yi y la ciudad de durazno; divididos en tres grupos.

Nuestro día consiste en salir a recorrer casas por la mañana, visitando y en la tarde tenemos actividades para niños, jóvenes y adultos. Para finalizar celebramos a las 19:30 la misa. Estamos muy contentos de estar aca y precisamos mucho de sus oraciones. (artículo escrito por Lulu Escardó)

Gracias a la entrega de 40 chicos y adultos del Grupo Carmelita San José de la montaña nuestra diócesis contó con otra experiencia de misión en donde unos dan la fe y otros la reciben por el testimonio de los primeros. Culminó la misión pero sigue ahora el trabajo arduo de fecundar la semilla sembrada. Oramos para que los frutos de esta misión al igual de las que vengan sean abundantes para la gloria de Dios.
 


Misión Adolescentes
 
Desde el 21 al 27 de febrero, organizada por la Dirección Nacional de OMP, se llevará a cabo una experiencia misionera con adolescentes. Esta experiencia tendrá lugar en la Capilla Medalla Milagrosa, perteneciente a la Parroquia San Pedro de Durazno. Esperamos, a través de esta experiencia favorecer el crecimiento del espíritu misionero en los adolescentes.
Otra misión de adolescentes que vienen de Salinas diócesis de Canelones, para motivar la catequesis y la asistencia de los locatarios a la Capilla a la que pertenecen en ese barrio durante este año.
Con las más ricas experiencias para nuestra diócesis culminó la misión de adolescentes en el departamento de Durazno,
en donde un grupo de adolescentes de la diócesis de Canelones acompañados por su párroco y en coordinación con el párroco y vicario de San Pedro estuvieron desde el 21 hasta el 27 de febrero haciendo misión para impulsar la catequesis en la Capilla Milagrosa perteneciente a la Parroquia San Pedro. También colaboró con la misión las Peregrinas de la Eucaristía.
 
Gracias chicos por la entrega durante estos días!
 

Semana Santa
 
Nuestra diócesis tendrá el gusto de recibir a un grupo de misioneros que desde hace varios años vienen a compartir su experiencia de fe en nuestras tierras. Es la Escuela de Animación Salesiana que en esta ocasión vienen a nuestra diócesis con una nueva experiencia de misión. Algunos de los chicos que conforman el grupo misionero vendrán con sus familiares.
 
En total son 30 misioneros y dos Sacerdotes, uno de ellos el Pbro. Adrian García,
 
 encargado de la misión nos informó que llegarán el día 27 de Marzo y pasarán todo el día haciendo retiro en el Paiva, terminando con la Eucaristía de envío. Luego de lo cual se trasladarán al Paraje Chileno, donde se desarrollará la misión jueves, viernes, sábado y domingo Santo.
El paraje Chileno es una localidad cerca de Blanquillo, zona de campaña, nuestros misioneros dormirán en carpas y tendrán ahí su centro de misión para poder visitar las estancias y demás lugares donde los reciban.
Desde ya nos unimos en oración por esta misión.